Así como el libro trata de las investigaciones sobre el secreto y sus técnicas de uso, la película versa sobre las personas que usaron el poder del pensamiento en los llamados juego de la vida, del amor, de la salud, de la felicidad ...
El secreto se basa en la ley de la atracción, en pensar y atraer. Todos los pensamientos generan ondas electromagnéticas por lo que debemos imaginar que somos un imán que atrae objetos personas o hechos.
Esta energía magnética trabaja las 24 horas al día atrayendo lo que pensamos, creamos o no en ello, aunque tenemos algunas ventajas: No necesitamos comprender como funciona y las cosas que pensamos involuntariamente siempre tendremos tiempo de corregirlas. La ley de atracción trabaja en todos los tiempos, pasado, presente y futuro por lo que puedo emitir ondas magnéticas que provoquen un acontecimiento igual que aquel que pensamos en el pasado.Los pensamientos envían señales magnéticas que atraen señales semejantes que vienen a nosotros.
La ley de atracción no distingue entre lo bueno y lo malo así que no debemos pensar en aquello que no queremos que suceda. Para saber como está actuando la ley hay que poner atención a nuestras emociones. Hay que tener la sensación de estar realmente en lo que nos gusta, tener dinero, salud etc pero en desear que algún día los tengamos pues solo existe el presente.
El universo busca la manera de dárnoslo, el nos dará las condiciones apropiadas para tener lo que queremos así que cuando tengamos una inspiración debemos confiar en ella. Las emociones son la mejor guía de viaje que realizamos en la vida.
Sería bueno comprar un cuaderno para escribir lo que tenemos y lo que nos agrada tener, pero ignorando lo que no nos agrada. También las cosas que queremos e incluso el texto:" Entrega inmediata".
Después de pedir hay que estar atento a las respuestas del universo y de la ley de atracción que nos indicarán el camino y recordar el test, buenas emociones:camino correcto. Malas emociones: equivocado y reintentar
Hay que descubrir las cosas que pueden ayudar a generar los sentimientos de que "ya poseo lo que deseo". Buscar, por ejemplo, una música que hable de victoria y de alegrías, escucharla y cambiar nuestro pensamiento.
Una lista de las cosas pasadas por las cuales somos gratos a los demás. Otra lista de los que tengo hoy y me hacen grato sentirlo y cambiar la energía para después pasar a sentir el placer de tener aquello que quieres; para que funcione hay que tener el sentimiento y las sensaciones.
El "como" se consigue es responsabilidad del universo, solo tenemos que pensar lo que queremos y la cantidad y el plazo si se trata de dinero.
Referente a la salud es importante reconocer que el estado actual de nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos o sentimientos que tuvimos en el pasado debido a tensión física mental, emocional o espiritual. Nuestra fisiología crea enfermedades para hacernos saber que nos salimos del equilibrio y llamar nuestra atención para corregirlo y no sobreviven en un cuerpo emocionalmente saludable. Así que los pensamientos felices generan una bioquímica que crea un cuerpo mas sano.
Para el cuerpo todo es posible: eliminar células, crear otras nuevas o autocurarse según el concepto que tenemos de lo que es vivir.
Pero ¡ojo! cuanto mas se hable de lo que no queremos , mas viene hacia nosotros como una respuesta de la ley de atracción que piensa que eso nos agrada ya que estamos fuertemente enfocados a las situaciones y no olvidemos que el mundo que los demás han escogido, también existe, porque si todo el universo es energía, todos estamos conectados aunque no lo percibimos. Según la física cuántica el mundo no está separado de la mente. Yo genero un campo de energía que esté próximo a otros similares y operan juntos en un campo aún mas grande.
Cuando sepamos que hay suficiente para todos podremos liberar patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y comprobar que el poder lo tenemos dentro de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario